Empresa

DARPEL es una empresa Argentina que comienza sus actividades en el año 2005, dedicada a la comercialización y distribución de artículos de papelera, embalaje, descartable, librería comercial e insumos de computación, con la más alta calidad de productos en todas sus variedades. Somos distribuidores directos de marcas líderes en el mercado y de esa forma podemos ofrecerle la mejor relación entre calidad y precio.

 

Contamos con una amplia variedad de productos y stock permanente y así poder abastecer a todos nuestros clientes en tiempo y forma. Tenemos un showroom en el cual podrá ver exhibido la mayoría de nuestros productos y así simplificará la elección de su compra. También ofrecemos el servicio de entregas a domicilio en ventas por mayor o menor. El objetivo es lograr satisfacer a nuestros clientes que utilizan nuestros productos y servicios.

 

Desde sus inicios DARPEL logró un importante reconocimiento fundamentado en la satisfacción de sus clientes, teniendo como pilares esenciales la atención personalizada y la calidad de los productos y servicios ofrecidos, logrando ser hoy una de las distribuidoras líderes del mercado.


Recuerde DARPEL es una empresa comprometida con el cliente Todo el Año !!!


Diseño Web